
En Coloma García, S.L., seguimos avanzando hacia un modelo energético más sostenible y eficiente. Gracias al apoyo del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU, hemos llevado a cabo la instalación de una planta solar fotovoltaica de autoconsumo de 100 kW en nuestras instalaciones.
Este proyecto se enmarca dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable, en el componente C7.I1 “Desarrollo de energías renovables”, según el Real Decreto 477/2021.
Con esta nueva instalación fotovoltaica, reducimos significativamente nuestro consumo eléctrico de la red y las emisiones de CO₂, reforzando nuestro compromiso con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad energética en el sector del turrón.
Este proyecto ha sido gestionado con el apoyo del Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE), en colaboración con la Generalitat Valenciana y el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (IDAE).








