En Coloma García tenemos productos de alta calidad que pueden emplearse para diversos usos, ya sea para decorar, dar sabor o crear postres, y todos ellos artesanales.
A continuación, os hablamos de las propiedades de algunos de nuestros productos, los cuales, aunque también sirven para elaborar productos, tienen una función más encaminada a aportar sabor y decoración.
Productos acaramelados
La mayoría de ellos se elaboran con miel y azúcar, lo que proporciona un sabor crujiente y agradable que hará las delicias como presentación de ensaladas, postres, pasteles, etc. Entre ellos encontramos granos de nuez garrapiñados, almendras y avellanas caramelizadas, entre otros muchos que podéis ver en nuestra web.
Las almendras garrapiñadas, por su parte, son un producto 100% artesanal, hecho con una auténtica almendra española de la variedad Marcona y envuelto en una fina capa de azúcar, todo un capricho para los sentidos.
Frutos secos elaborados
Textura y dulzor parecida a la de los acaramelados. Se trata de productos dulces que dan el toque de crujiente por sus propias propiedades naturales, sin necesidad de ninguna mezcla. Este producto viene en pequeños trozos que, en algunos casos, van tostados, como es el caso de los crocantis o la avellana tostada.
Frutas confitadas
Si lo que queremos es dulzor, las frutas confitadas se convierten en el topping ideal. De textura firme y sabor dulce, resultan perfectas tanto para la elaboración como la decoración de todo tipo de platos, postres y helados. Entre sus variedades contamos con tuttifruti de color rojo, verde y blanco de dados de calabaza confitada; tuttifrutti de 3 y 4 colores, una mezcla de dados de calabaza y naranja confitadas; tiras de calabaza confitada: calabaza blanca, roja y verde. Pero, además de la calabaza, también contamos con la cereza roja y verde confitada, la que también se encuentra en bote.