Se acerca una fecha señalada en la que el entusiasmo y la felicidad adquieren protagonismo. Las calles repletas de luces, familias enteras riendo frente a una mesa y un sentimiento de dicha compartido por todos son algunos de los aspectos que esperamos cada Navidad. Por ello, Coloma García Artesanos quiere compartir esas sensaciones contigo presentándose a la mesa de tus amigos, tus tíos, primos, abuelos, compañeros de trabajo, parejas…¿Quieres regalar felicidad? Te presentamos los turrones de la selección Rilsan Gourmet.
Las estrellas principales de tus postres navideños son el turrón de Alicante y turrón de Jijona Rilsan Gourmet, es decir, el turrón duro y blando de toda la vida con una calidad superior, un embalaje espléndido y un sabor auténticamente artesanal. Que la tradición no falte.
Si tu paladar es mucho más exigente y te tienta la fruta, te presentamos otras dos opciones de lo más espectaculares: turrón de yema con trocitos de naranja y turrón de fruta. Un sabor que no tiene descripción y que merece la pena probar y por ende, compartir.
Por otra parte, si tú o tu familia y amigos sois partidarios de lo más dulce, te recomendamos nuestro turrón de natanuez, exquisito y conocido por los más golosos. Aunque si por el contrario, adoras la tradición, puedes optar por el turrón de chocolate con leche y almendras. Este último nunca falla entre los más pequeños (y no tan pequeños).
Por último, si la excentricidad es tu fuerte, el turrón de yema o el turrón de guirlache con ajonjolí serán tus opciones prioritarias.
¿Por qué turrón te decantarás estas navidades? Celebra la felicidad de compartir con los que más quieres, con los que más te importan.