Un mundo sin mujeres sería como una Navidad sin Coloma García, por eso, qué mejor manera que demostrarles lo importantes que son con un bocado muy dulce y único.
El día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día en el cual se lucha por la igualdad, la participación, inclusión y empoderamiento de la mujer en todos los aspectos de la sociedad. Este día tan importante se celebra en muchos países del mundo. En algunos de estos países es fiesta nacional. Este movimiento consigue la fuerza de miles de mujeres en todo el planeta que traspasan fronteras, diferencias económicas, ideológicas, culturales, etc. Las mujeres son capaces y tienen el poder de cambiar el mundo para lograr la igualdad entre géneros.
Desde el equipo de Coloma te invitamos a que celebres el Día Internacional de la Mujer, seas mujer u hombre, para así llegar a lograr una sociedad más justa, pacífica e igualitaria, porque todas las mujeres pueden lograr eso y todo lo que se propongan. Proponemos agradecer a todas las mujeres que nos rodean con un pequeño detalle para demostrarles todo lo que hacen por nosotros y por el mundo y desde aquí queremos hacerle honor a todas. Por ello, creemos que una buena opción son nuestros productos gourmet, productos únicos y exquisitos los cuáles complacen el paladar de cualquiera. Le ponemos a nuestro productos el mismo cariño que le ponen ellas al mundo.
En Coloma cuidamos cada detalle para ofrecer una experiencia de sabores única, con ingredientes exquisitos de alta calidad y un proceso de elaboración muy cuidado y profesional. Puedes elegir una gran variedad de productos dependiendo de los gustos de cada mujer a la que se lo quieras regalar, puedes encontrar lo siguiente:
Turrones gourmet
Tortitas y porciones
Heladería, repostería y restauración
Bombones, peladillas, frutas glaseadas y otros
Desde Coloma García queremos que sorprendas a las mujeres de tu vida, madre, hermana, abuela, tía, novia, amiga,etc. con un detalle que estamos seguros que le va a encantar. En todos nuestros productos destaca nuestra artesanía, pero sobre todo la calidad de nuestros productos, ya que tenemos los ingredientes más exclusivos y gourmet. Queremos agradecerles siempre y nuestro amor y nuestro apoyo a la causa, ya que Coloma no sería lo mismo sin ellas, porque, las más dulces son ellas.