Isabel de Obsesión Cupcake esta semana nos ha preparado una delicia con nuestra pasta de avellana de calidad suprema Coloma García Artesanos que describe de la siguiente forma:
“ (…) Os prometo que cuando se abre el bote que la contiene la tentación es enorme, huele a gloria bendita y su sabor…espectacular”.
Y como siempre, nosotros queremos agradecerle su gran labor y habilidad culinaria en la repostería donde ha sabido deslumbrarnos con recetas increíbles y saludables. En este caso, hablamos de rocas crujientes con pasta de avellana y chocolate. ¿Te apuntas?
INGREDIENTES
- 12 tortitas de arroz
- ½ taza de pasta de avellanas Coloma García Artesanos
- ½ taza de semillas de lino
- 250 grs. de chocolate con leche sin azúcar
ELABORACIÓN
- Preparar una bandeja de hornear con papel vegetal en el fondo y reservar.
- En un bol, desmenuzar las tortitas de arroz en trozos pequeños y reservar.
- En un cuenco apto para microondas, derretir el chocolate con leche en intervalos cortos de tiempo para evitar que se queme hasta que esté totalmente fundido.
- Añadir el chocolate fundido a las tortitas de arroz desmenuzadas, mezclar bien con la ayuda de una cuchara de madera. A continuación, agregar el resto de ingredientes y mezclar de nuevo hasta que todos los ingredientes se integren.
- Con la ayuda de una cuchara, hacer bolas de la masa que se ha obtenido e ir colocándolas en la bandeja del horno prepara previamente.
- Cuando estén todas las bolitas, meter la bandeja en la nevera para que el chocolate adquiera consistencia.
- Isabel recomienda que se guarden en la nevera, ya que quedan deliciosas recién salidas del frigorífico.
¿Y tú? ¿Te has enamorado ya de estos pequeños placeres? Déjate llevar por el inconfundible olor de la pasta de avellana Coloma García. Disfruta de una receta original y única by Obsesión Cupcake.