Otro año más se aproxima la época más especial del año. Una época mágica acompañada de momentos maravillosos que no olvidarás.
Ha llegado el momento de compartir, de sonreír y de volver a disfrutar de los bocados más esperados. Ha llegado la hora de descubrir texturas, sabores y aromas auténticamente jijonencos.
«Lo esperabas» es sin duda una combinación de innovación y tradición. Una simplificación de nuestro pasado lema «Lo estabas esperando». Que se reduce en su mínima expresión, pero conservando todo su significado. «Menos es más» Lugwig Mies der Rohe. Nos encontramos en un momento en el que estamos rodeados de mensajes y distracciones, por lo que en Coloma García queremos simplificar y adaptar el minimalismo como filosofía de trabajo. Un poco de claridad frente a tanta oscuridad nunca viene mal, ¿no crees? Queremos que vuelvas a reunirte con tus seres más queridos y que no esperes más. Porque la vida está formada por momentos. Y nosotros también formamos parte de esos momentos. La exquisita selección de turrones y dulces que ofrecemos quedará grabada en tu mente un año más.
¿Qué te parece nuestro nuevo lema?