El turrón sin azúcar, es uno de los productos de nuestra oferta con más interés en los últimos años. La creciente preocupación de la gente en el cuidado de la salud y la creciente población con problemas de diabetes, hizo necesaria la elaboración de nuestro dulce más famoso con un bajo contenido en azúcares, satisfaciendo así la creciente demanda de los productos sin glucosa pero sin dejar de lado el resto de beneficios que te aportan las materias primas con las que se elabora el Turrón de Alicante y también el de Jijona, y realmente todos nuestros productos.
Por ejemplo, el Turrón de Alicante:
Sus ingredientes básicos son las almendras tostadas, la miel y la clara de huevo diluida para darle ese tono blancuzco. En Coloma García centramos nuestros esfuerzos en I+D en mejorar la técnica de elaborado pero también en ofrecer un producto saludable de máxima calidad, es por eso que ofrecemos la variante del turrón sin azúcar del que venimos a hablar de sus beneficios, ¡tomad nota!
Los beneficios del turrón sin azúcar:
Para conocer los beneficios del turrón sin azúcar no sólo debemos centrarnos en esta nueva característica sino que debemos ver cada uno de sus componentes:
- Su alto contenido de Vitamina D ayuda al fortalecimiento de la piel, los huesos y el sistema inmunitario previniendo algunos tipos de cánceres.
- El contenido de aceite Omega 3 de la almendra ayuda a las actividades cerebrales, la memoria y la atención.
- La vitamina E de su composición es beneficioso para el sistema circulatorio, para la visión y previene la enfermedad de Parkinson.
- La miel es un ingrediente que ayuda con los problemas del cuero cabelludo, por lo que evita la formación de caspa.
- Su consumo es saludable ya que contiene ácidos grasos monoinsaturados, que lo hacen beneficioso para las afecciones cardiovasculares. Siempre con moderación.
- Son ricos en calcio, magnesio, potasio, zinc, Vitamina E y ácido fólico.
Si bien, los turrones ya sea el de Jijona o el de Alicante son generalmente consumidos durante los festejos navideños pero su exquisitez y actual producción a lo largo de todo el año, hace que puedan ser disfrutados en cualquier época del año, y aún más conociendo todos los beneficios que puede aportar su consumo en la salud.